Craltech Company

Craltech: empresa especialista en sistemas multiviewer


Craltech es una empresa totalmente española que desde 2001 se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de equipos y sistemas electrónicos para aplicaciones de video.

Nuestros más de 30 años de experiencia desarrollando equipos y aplicaciones para el sector del video y tratamiento de imagen nos proporcionan la experiencia necesaria para el desarrollo de equipos de altas prestaciones para el mundo del Broadcast y otras instalaciones que requieran una alta calidad.

Nuestros productos van destinados a ámbitos tan diversos como el Broadcast, el video profesional, la publicidad o el sector industrial.

Los equipos son diseñados y fabricados íntegramente en nuestras instalaciones, prestando especial atención al control de calidad que comprende todos los procesos de fabricación.

Nuestro departamento de I+D combina la solida experiencia de más de 30 años con la innovadora adaptación de las últimas tecnologías. Prueba de ello es que Craltech ha sido pionera en el diseño, desarrollo y fabricación de novedosos equipos para adaptarse a las necesidades actuales de nuestros clientes.

Esperamos que nuestra web le haya sido de ayuda y vuelva pronto a visitarnos, ya que esta está en constante evolución.