Full featured Multiviewers

Monitores LCD y Equipos Multipantalla

Box4Boxes es una línea fácil de usar de compactos sistemas modulares Multipantalla, basados en un único e innovador sistema de "slots" y cajas. Estos sistemas de slots y cajas de entradas robustas combinables y de fácil instalación permiten crear y configurar Monitores LCD Multipantalla y procesadores independientes de 1 unidad de rack personalizados y añadir más entradas en un futuro. Todas las entradas pueden ser mostradas en pantalla simultáneamente en cualquier tamaño y posición usando un escalador de alta calidad o con una de nuestras múltiples configuraciones de fábrica. Hasta 6 layouts pueden ser almacenados en los equipos. Los Multipantallas Box4Boxes integran un teclado con teclas directas configurables por el usuario y un encoder para navegar a tavés del menú OSD y para controlar todas las funciones profesionales tales como UMD y Tally, selección relación de aspecto, marcadores, forma de onda y vectorscopio en tiempo real, 16 Canales de audio level meters, alarmas, relojes,...

Modular Multiviewers HDMI, 3G/HD/SD-SDI, CVBS

Sistemas de alta calidad basados en Hardware

Con un procesado de imagen a 10 bits, estos Multipantallas son compactos para ahorrar espacio, sin ventiladores y equipos energéticamente eficientes puramente basados en hardware (sin PC y sin disco duro) con bajo retardo de procesamiento. Todos nuestros Monitores LCD y video procesadores Multipantalla Box4Boxes deben integrar la caja de control CBS-3000 (CPU y conectores) y pueden combinar cajas de entradas 3G/HD/SD-SDI, HDMI y Video Compuesto. La caja de control CBS-3000 integra un conector Ethernet para controlar el Multipantalla de forma remota usando nuestro nuestro sencillo software de control drag and drop (compatible con SNMP) y un conector USB para actualizaciones. La CBS-3000 integra un conector que permite la conexión en cascada para aumentar el número de señales que se mostrarán en su sistema (Controle hasta 128 señales en 72 ventanas).

Modular Multiviewers HDMI, 3G/HD/SD-SDI, CVBS

Modular Multiviewer broadcast LCD Monitors

Monitores LCD con Multipantalla integrado

CBM es una línea de Monitores LCD Profesionales con multipantalla modular integrado, fáciles de usar basados en un sistema de "slots" y cajas. Con un procesado de imagen a 10 bits, estos Multipantallas son compactos para ahorrar espacio, sin ventiladores y equipos energéticamente eficientes puramente basados en hardware (sin PC y sin disco duro) con bajo retardo de procesamiento.

Ver detalles »

Modular Multiviewers HDMI, 3G/HD/SD-SDI, CVBS

Procesador Multipantalla 1UR CBP-100

CBP-100 es un Multipantalla modular de 1 unidad de rack fácil de usar basado en un sistema de "slots" y cajas. Con un procesado de imagen a 10 bits, estos Multipantallas son compactos para ahorrar espacio, sin ventiladores y equipos energéticamente eficientes puramente basados en hardware (sin PC y sin disco duro) con bajo retardo de procesamiento.

Ver detalles »

Modular Multiviewers HDMI, 3G/HD/SD-SDI, CVBS

CBS Boxes. Todas las entradas que necesite!

Cajas de entradas 3G/HD/SD-SDI, HDMI, CVBS y cajas de control para nuestros sistemas Box4Boxes robustas y de fácil integración. Crea y configura tus Monitores LCD y Video procesadores Multipantalla personalizados!

Ver detalles »